viernes, 20 de mayo de 2011

hobbies

Una loser también tiene intereses, en mi caso la ilustración es uno de ellos, en cuanto tenga un poco de tiempo estudiaré en profundidad esto de la ilustración que tanto me gusta, obviamente que mientras experimentaba, divertida, estas técnicas, volqué el tacho con las tintas y me manché una remera, sí, es tinta al agua y todavía no salió la mancha... Es más, una vez haciendo una maqueta me explotó una lata de pintura, literalmente, en la cara, todavía no sé cómo reaccioné para cerrar los ojos, pero fui como pude a lavarme la cara para ver que la pared, el piso, la computadora y toda mi ropa estaban llenas de pintura gris mate, todo menos la bendita maqueta, no sólo eso, me guardé la vergüenza y fui a reclamar, el pobre me dijo que nunca en la vida le había pasado, hace años que vende pintura, hasta me miraba como diciendo-"esta piba es una inútil, no puede ni abrir una latita..." Con cara de pocos amigos me dio otra lata, apronté todo y con mucho cuidado intenté abrirla y volvió a explotar!!! Ya la tercera vez la abrió él en el jardín de su negocio...y le explotó a él!!! In-fe-liz... Desde entonces me dediqué a las acuarelas y pinturas que vienen en frasquitos con tapa roscada...



                                     

probando un poco de óleo pastel y tinta al agua

un poco de lápiz, después lo mejoraré con algo de color o directo en la compu

probando con acuarelas y tinta china

No hay comentarios:

Publicar un comentario