viernes, 6 de mayo de 2011

Un loser también tiene amigos…igualitos a él

Lamentablemente el loser tiene como característica juntarse con gente como él, yo creo que es parte de un instinto de supervivencia, si te juntaras con gente súper exitosa, a la que la suerte y la vida les sonríe, supongo que viviría depresiva, no es que no me alegre de los éxitos ajenos, pero cuando a uno nunca le pasa, es un poquito complicado de sobrellevar... Aclaro que no soy una persona pesimista, simplemente documento las desgracias que la vida tiene preparadas para mí y no me cuesta nada encontrarlas…
Mi grupo de amigos está compuesto por muy pocas personas, como era de esperarse…
Para preservar su intimidad voy a alterar sus nombres, cualquier parecido con la realidad, es lo que hay…

Rodri; el más chico del grupo y quizás mi competencia más cercana en cuanto a cosas increíbles que nos suceden, si nos juntamos creamos una especie de campo magnético de mala suerte y todo nos sale mal, todo. Vive con su abuelo, tiene una tía infumable y creo que es la persona más inteligente y perceptiva que conozco, lee a las personas de una forma acertadísima que roza con lo sobrenatural. Lamentablemente su falta de autoestima y su convencimiento de que se le pasa la vida y no logra nada, hace que no valore que ser una excelente persona es más importante que otras cosas. Sus frases de cabecera: “Podés creer?”  “Acá cualquier poroto germina”y mi favorita: “No sabés lo que me pasó!”
Su lema últimamente es: Siendo bueno no llegás a ningún lado, siempre te pasan por arriba, hay que ser falso y mala persona…
Pero por suerte no lo aplica…

Ani: La idealista, linda, alta, flaca, excelente amiga, su debilidad y lo que la hace loser es que desde su inocencia o distracción se entierra cada vez un poquito más con cada comentario que hace, ella cree que es loser de nacimiento y se ha perfeccionado con los años. Le cuesta mucho encontrar algo que le gusta y cuando lo encuentra, no está a la venta… Tiene una gran capacidad de distracción, lo que la hace tener varias situaciones conflictivas confundiendo nombres, rostros y hasta lugares de encuentro…eso lo contrarresta con su gran generosidad y cariño que brinda a nosotros, sus amigos.

Andre: la chica fotogénica, hiperactiva, siempre estudiando cosas nuevas y en busca de nuevos horizontes, se aburre fácilmente pero junto a miguel son a los que mejor los trata la vida, está en pareja, trabaja bien, aunque siempre está por renunciar, es una persona alegre ante todo, muy divertida y regatea con todo lo que puede y con lo que no también, eso suele influir en los demás queriendo que la tierra se abra y nos consuma rápidamente hasta su núcleo.

Miguel: el sociable, el más exitoso en cuanto a trabajo y amor, una persona encantadora y llena de ondas positivas que equilibran la infelicidad atraída por gente como yo…Es parte esencial del grupo, lleno de contactos y conocidos de conocidos, de otros conocidos, pone su rostro a prueba constantemente en busca de mejoras en los servicios ofrecidos a nosotros…es un careta excepcional!

 

Éstas son las tarjetas de los que pertenecemos al prestigioso mundo loser, se diferencian grados según la magnitud de las situaciones vividas y uno puede permanecer en el mismo o tiene la posibilidad de ascenso o descenso según pasan los años...

3 comentarios:

  1. Creo que ante nuestra mala suerte que vivimos día a día, al menos un día tuvimos mucha suerte... allá por el 2001 nos conocimos...

    Creo que entre vos y yo jugamos competencia, para ver quien se lleva el primer puesto!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos dos y tambien tuvimos suerte alla por el 1999 cuando nos conocimos. Loser's Power!! Desde España, tierra de Losers por excelencia, Gracias por seguirnos!

    http://elblogdeloslosers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!! si no nos damos ánimo entre nosotros...qué nos quedaría? el loser´s power cruza fronteras!

    ResponderEliminar