jueves, 16 de junio de 2011

Cómo darte cuenta de que la buena fortuna no es parte de ti


Existen pequeñas señales a las que deberías prestarle atención antes de que la situación se torne irreversible. Frases o situaciones insólitas para el mundo pero comunes en la vida de un loser, donde llegás a plantearte si tatuarte una L gigante en la frente o directamente toda la palabra…


-Tirás todos los bolos de una en el Bowling. ¡Chuza! Pero la maquina no lo cuenta porque fue MUY LENTO y encima pone: "slow" en pantalla gigante ¿¡What?! Que nunca te pase…
-Finalmente decidís ir a ese lugar al que tradaron en convencerte para que fueras y vas, entusiasmada y todo, llegás y …cerró!
-No solo das clases de Internet sin conexión a Internet sino que encima, ¡¡¡te explota una PC!!!
-Una amiga de tu padre dice-¿Cuántos hermanos tenés? – 4 –Ah, y sos la única soltera?
O sea, ¡¡¿¿Perdón??!!! ¡Por Dios! ¿Dónde quedó la delicadeza?…
-Tenes a tu madre como amiga en el Facebook y es la única que te deja comentarios.
-Te viene a buscar la policía porque supuestamente estuviste involucrado en un robo importantísimo y resulta que de todas las matrículas que podían clonar los ladrones eligieron la de tu auto! Suerte que tenías una coartada…
-No sólo te cuesta encontrar ropa que te gusta sino que cuando finalmente ves algo lindo en el escaparate…¡es justo lo que no se vende! Infeliz...
-Creás un blog y sos la única desgraciadita, para no insultar, que deja los datos para que te llegue una llamada de EEUU autorizándote! Cerrá y vamos…


1 comentario:

  1. Magnífico dibujo! Un fiel reflejo de la realidad!

    Saludos desde España ;)

    ResponderEliminar