domingo, 17 de abril de 2011

Cómo saber si la infelicidad es parte de tu vida

Hay distintas señales, muy particulares, que te distinguen del común de la gente y te convierten en un loser. A continuación se enumerarán algunos tips para que estés atento y puedas evitar a tiempo la mala fortuna o simplemente adaptarte a ella e intentar vivir lo mejor posible o, en algunos casos, sobrevivir…
Reitero que todos los temas tratados lamentablemente están basados en hechos reales y se ahondará en ellos en futuras entradas…

#1 Te enamoraste y no sos correspondido…por enésima vez!!!!!!

¿Quién no se ha enamorado aunque sea una vez de alguien que no te da ni la hora? Pasa en las mejores familias! Incluso si vuelve a pasarte llegás a pensar: Ufa! Qué mala suerte! Era tan lindo/a… Pero si ya es una constante en tu vida que cada persona que tenés ganas de conocer profundamente en un plano romántico no te da ni el más insignificante lugar en su vida…PREOCUPATE! Es una señal…Te estás convirtiendo en un loser…

#2 Tenés 27 años y vivís con tus padres…o peor…

Quizás pensás que tuviste una mala racha y finalmente tu vida parece estar controlada por vos y no al revés, ella no te controla más. Conseguiste trabajo, conseguiste pareja, hasta tu salud responde bien… Deciden irse a vivir juntos y pensás: por fin me independicé! Hasta por un momento de debilidad se te ocurre decir en voz alta que sos feliz…Pero como todo lo bueno en la vida  del loser no puede durar mucho…Inesperadamente se separan y encima en tu trabajo te dan menos horas, los alquileres están altos, no podés mantenerte solo y no podés seguir viviendo con tu ex! Y ahora?
Es lo que hay…volvés con tus padres…No es simplemente que tenés 27 años y vivís todavía con tus padres sino que te fuiste, probaste la libertad, llegaste a olerla y cuando pensabas que nunca más ibas a tener que dar explicaciones…tuviste que volver con la cabeza gacha y con tu orgullo en una bolsita junto con tu ropa…

#3 Te reencontrás con amigos del liceo y la escuela por el Facebook… y son todos más exitosos que vos…

Muy buena herramienta las redes sociales, podés hablar con gente que apenas recordabas de esas épocas aún más turbias de tu vida, no importa el lugar del mundo en dónde estés, es genial, hasta que quedan en ponerse al día y te enterás que la mitad de tu generación está triunfando en el exterior o es dueño de alguna empresa, o gana el triple que vos o incluso es tu jefe!! No sólo eso sino que están felizmente en pareja, algunos formando una familia llenos de estabilidad económica, familiar y de felicidad general. Mientras vos intentás no contar nada ya que hace años que no te ascienden en el trabajo, es más, sentís que quieren echarte… acabás de separarte y volver con tus padres y encima te caés y estás con muletas por un mes sin saber si te esguinsaste, fisuraste o incluso si te quebraste. Sí, de lo único que podés jactarte es de ser un fenómeno de la medicina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario